sábado, 13 de febrero de 2010

Macaya "El Tibio", se puso caliente.

Macaya siempre fue tibio y acomodaticio, como comentarista se limitaba a relatar repeticiones y como periodista la única vez que tuvo una postura política sobre algún tema fue al leer el comunicado que le enviaron sus patrones en contra de la ley de medios. En esta entrevista se sale un poco del molde y se anima a admitir que la única cualidad que tenía Fútbol de Primera era poseer la exclusividad de los goles, ademas critica la berretada que hacia tyc transmitiendo las tribunas y le pega a los payasos que tiene el monopolio como periodistas deportivos.






> El programa Fútbol de 1ra. estaba demasiado cómodo con tener la exclusividad de los goles".


> "Resulta difícil que vuelva Fútbol de 1ra. con el mismo formato ni con las mismas características. Pero con una cuota mayor de creatividad, se puede idear un programa".


> "Por culpa de Fútbol de 1ra. nacieron esos programas que, en lugar de mostrar el partido, enfocaban las tribunas y los festejos del técnico, con los resultados de los partidos sobreimpresos. Una avivada: uno no estaba viendo nada. Cuando no tuvieron las imágenes… ¡Inventaron eso! ¡Hacer radio mostrando una tribuna! Increíble. Si uno lo piensa es un absurdo. Y marcaba muy bien. ¿Cómo puede marcar?".


> "Todos estos comentaristas con gel en el pelo, bronceados y llenos de muletillas… ¿Son los hijos deformes de Araujo?"


> "Marcelo creó un estilo que se degeneró y hay una gran competencia".


> "Nosotros duramos mucho, somos como (Ricardo) Bochini. ¿Cuántos 10 habrán pasado por Independiente y no pudieron jugar porque estaba Bochini? Nosotros fuimos como Bochini. La televisión estaba muy restringida. Entonces, de pronto se da la oportunidad de que aparezcan muchos chicos jóvenes en competencia".


http://www.clarin.com/diario/2010/02/07/espectaculos/c-02135024.htm

2 comentarios:

  1. Se agrandó el viejo, no se dió cuenta que lo único que queríamos nosotros era ver los goles, qeu el ni nos importaba.

    Payaso de ego.

    ResponderEliminar
  2. Tarde piáste Macaya, no me queda otra que pensar en el gran pensador argentino: como Passman, "la tenés adentro".

    ResponderEliminar