sábado, 27 de febrero de 2010

El vocero de Solanas confirma que el cineasta sigue firme con su alianza de derechas y volverá a traicionar al pueblo


Pino se impuso y la centroizquierda votará contra el decreto de las reservas


Según el diario Clarín, Pino Solanas confirmó que finalmente los 11 legisladores de su bloque irán a la sesión para dar de baja el decreto que permite la utilización de reservas. Se impuso así al criterio más negociador de Claudio Lozano.
El diario Clarín sorprendió hoy con la primicia de un giro en la posición del bloque de centroizquierda que lideran Pino Solanas y Claudio Lozano. Según el matutino, que habló con el cineasta, después de un amague rupturista el bloque volvió a acoplarse a la ofensiva opositora contra el Fondo del Bicentenario. Una actitud que será decisiva para que la suerte del DNU presidencial quede sellada en la Cámara de Diputados el próximo miércoles.

El cineasta y jefe del bloque de diputados de Proyecto Sur le aseguró ayer a Clarín que los once miembros de su interbloque facilitarán el quórum y votarán contra el decreto en la sesión que pasó de especial a ordinaria tras la negociación del jueves entre las espadas anti K y el titular de la cámara, el oficialista Eduardo Fellner.

De ese modo, el arco más concentrado de la oposición -encabezado por la UCR, el peronismo disidente, la Coalición Cívica y el macrismo- puede respirar aliviado: pasó de tener apenas uno más de los 129 votos requeridos para el quórum a contabilizar como mínimo 141.



1 comentario:

  1. pino solanas es un procer en vida muchachos... es el unico que habla como le roban los recursos naturales a la argentina y saca a luz al gobierno K que quiere pagar una deuda externa fraudulenta. Pino Solanas pone de ejemplo a ecuador que audito la deuda y la redujo en un 70%.
    Que coincida con carrio o con macri en ciertas cosas no quiere decir que sea lo mismo, la realidad es que esta muy lejos de serlo luego de haber filmado una pelicula sacando a luz los hospitales de la ciudad de macri que son una inmundicia, luego de haber denunciado varias veces la estafa de macri con los trenes etc, lo mismo con carrio... el DNU es un decreto de necesidad y urgencia y la presidenta cristina K lo usa sin necesidad y sin urgencia por que para los pagos faltan varios meses y por que debe llamar a que se debata en el congreso ya que la constitucion asi lo ordena...
    luego muchos dicen que pino sale en TN y entonces es un traidor... aprovechar tibunas politicas no es ser traidor... PIENSEN MUCHACHOS PIENSEN hay guerras en el mundo por el petroleo y la mineria y LOS K REGALAN LOS RECURSOS NATURALES DE LA ARGENTINA, PAGAN UNA DEUDA EXTERNA SIN AUDITARLA CUANDO HUBO UN FALLO HISTORICO QUE DECIA QUE ERA UNA ESTAFA! apoyan las privatizaciones!, las mismas que vaciaron a Aerolineas Argentinas y destruyeron YPF etc etc etc etc-

    ResponderEliminar