jueves, 6 de mayo de 2010

¿En que quedó el gran proyecto que tenía Artemio junto a Gvirtz?

El mentado proyecto, anunciado por Artemio hace un mes a la revista Noticias no se hace realidad, y Lopez empezó a pegar! Terrible el compañero, mas vale comprarle encuestas y no tener a semejante ladilla de enemigo, sino pregúntenle a Scioli, Ibarra o Heller, encuestita mata galan! el que mete los billetes tiene protección y el que no a la guillotina, cual es la diferencia entre estas practicas y las de Clarín?



Ibarra es ladriprogresista, y el ibarriasta Lozano es un compañero?
Scioli es un neoliberal caca, y el cavallista Alberto Fernandes es nacional y popular?
Heller es una basura comunista y Sabatella es peronista de Perón?
Que grandes cambios tuvo 678 para que en un mes pase de ser el mejor programa de la humanidad (casi casi una gran unidad básica repleta de compañeros), a convertirse en un antro lleno de progresistas de cuarta?





Cada vez que planteo algo así me tratan de estúpido, yo admito que soy un papafrita (sinónimo de tonto y poco lúcido) Tenembaum me decía lo mismo, que no discuto ideas, que el habla desde sus mas profundas convicciones y toda la sarta de pelotudeces que dicen los mercenarios de la política para encubrir sus negociados, pero me chupan bien un huevo, ambos a la vez. Por algo se protegen.



Espero estar equivocado, y en poco tiempo ver el anunciado proyecto de Lopez-Gvritz al aire (¿quizás haciendo dupla en TVR?) y a Tenembaun cantando la marcha peronista(je), así definitivamente me convenzo de que estas luminarias están en lo cierto, y que yo soy un reverendo pelotudo. (aunque una cosa no quita la otra)



chau chau!

EDIT: ARTEMIO LOPEZ EL QUE DENUNCIO A MORALES SOLA POR HOMOSEXUAL AHORA SE VICTIMIZA, Y SE HACE EL PAYADOR PERSEGUIDO, PARECE QUE EL SOLO TEINE LICENCIA PARA ESCRACHAR. La verdad es que yo no tengo ningun tipo de problema moral, y cuando digo algo se a que me enfrento, a que me la devuelvan con el mismo calibre, esperaba que este señor que se hace el valiente via blog responde igual, pero no, el basurea, escracha, boludea a quien quiere, pero si se le dice algo se victimiza como el mas cobarde de los periodistas canallas

Me tengo que retirar, estoy apurado, en los comentarios esta mas aclarado el tema, igual doy por terminado este tema, me paso por las pelotas lo que diga este gordo coimero y extorsionador, el si extorsiona, si no le compras encuenstas te mata, o te denuncia por puto antes sus millones de seguidores, porque el es un iliminado que tiene miles de seguidores ,nunca lo olviden.

No se que hace rebajandose a polemizar con semejante boludo como yo, no?

esto solo me da la sensación de justicia, por fin un cagador cagado bye bye

6 comentarios:

  1. Te agregue al blogroll. Me parece muy bueno lo que decis. Te chicanea con un post. Estoy con vos

    ResponderEliminar
  2. Este es el comentario que le dejé:
    Censuran comentarios y después no se bancan una puteada.
    Victimización a lo TN.
    Podes ir con el amigo TNmbaum y llevarlo a la mesa y de paso denuncias por comunista a Heller. Tratás el tema con Diego Alfano en una mesa con Pino Solanas. hermoso. Dentro de unos días volvés a café las palabras y llevas a un candidato que sacó el 0.2 % en las internas abiertas en Santa Fe, hablando de lo hermoso y maravilloso que es Reutemann.

    ResponderEliminar
  3. Y las fotos comandante? Jejejeje Pichi.

    ResponderEliminar
  4. av angel gallardo 984, en el centro de diagnostico CID, no anduviste por ahí a las 9 am ?(con quien y en que situación no lo pienso decir , eso es privado) me querés dejar mal parado, y es todo lo contrario, te aclaré que no lo publiques, solo te hablaba de mi buena fe, de que por mas que te comportes como un soretín en ningún momento hice referencia al tema en mi blog.
    Seguís calentito y te salta la mala leche por todos lados, quelevachaché, si vos lo querés hacer publico es tu tema, si subo las fotos la bloggofera etica y popular a lo mejor se ofende, no son las mejores practicas, pero si insistís lo hago,a lo mejor es algo formal.


    Te felicito campeón, vía blog sos el mas vivo del barrio, cuando estabas en el programa de BIelsa te salia bien el papel de adorno, no abrías la boca ni para decir buenas noches, tenías el mismo rol que los susanos, eras un bielsano, solo te faltaba acercarle la cuponera.

    je pichoncito de adorno, solo sos tan ácido por aca. En otros ámbitos se te nota lleno de miedo.

    chau chau, nos vemos, dale?

    ResponderEliminar
  5. a la mierda con los temores.

    pueden ampliar que garchas pasa para que surjan tantas puteadas?

    yo también estoy en contra de que me metan via papillón a ese lozano, solanas, tenembaum y zotogwiazda.

    basta de boludeo (ellos nos pueden acompañar) con quienes no están de este lado.

    tampoco estoy en la línea de bajar un cambio.

    bajando un cambio ni evo morales, ni correa, ni chávez podrían estar...bueno perón bajó un cambio.

    nunca acepté que perón hizo lo mejor para el país.

    ResponderEliminar
  6. Por mentiroso, ahora en la blogosfera te cambiamos el nombre: Comandante Papa Hervida!

    ResponderEliminar