lunes, 3 de mayo de 2010

¿Solanas volverá a auto-atentarse?

Esta mañana, en su programa radial, el compañero D´elia advirtió sobre un posible nuevo auto-atentado de Pino Solanas (recordando los disparos que se autoinflingió en la década del 90), o de algún otro empleado del monopolio, como: Cleto, Giudici, Lozano, Nelson Castro, Morales Sola etc (aunque en el caso de éstos dos últimos, no creo que se presten, siempre que aparece un puto rico golpeado de los primeros que se sospechan son de los inescrupulosos taxiboys)

Hay que estar atentos e ir advirtiéndolo, ya que están contra las cuerdas y van a recurrir a cualquier canallada para debilitar al gobierno ante la opinión pública.





3 comentarios:

  1. se ven perdidos y están desesperados porque pasaen cosas terribles. El alejamiento de Bergesio acerca más la verdad que quieren tapar, fueron ellos los autores de los afiches que aparecieron el día de la marcha con los que, precisamente, quieren tapar la importancia de la marcha y la justicia del reclamo por la ley de servicios audiovisuales. Y ahora disparan con el miedo, más miedo para la sociedad, y el fascismo del que acusan al gobierno.
    Subieron muy alto y les quedó el culo al aire. Hoy lo subí acá:
    http://la-memoria-de-fuenteovejuna.blogspot.com/2010/05/los-fabricantes-del-miedo-son-los-que.html
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. tal vez cumplan la profecía de morales sola!

    ResponderEliminar
  3. Pero en una de ésas, el auto-atentado les sale a la perfección, y chau pinito!!! jajaja... es chiste!

    ResponderEliminar