viernes, 7 de mayo de 2010

El encuestador perseguido

ARTEMIO LOPEZ EL QUE DENUNCIO A MORALES SOLA POR HOMOSEXUAL AHORA SE VICTIMIZA, Y SE HACE EL PAYADOR PERSEGUIDO, PARECE QUE EL SOLO TEINE LICENCIA PARA ESCRACHAR. La verdad es que yo no tengo ningun tipo de problema moral, y cuando digo algo se a que me enfrento, a que me la devuelvan con el mismo calibre, esperaba que este señor que se hace el valiente via blog responda igual, pero no, el basurea, escracha, boludea a quien quiere, pero si se le dice algo se victimiza como el mas cobarde de los periodistas canallas

Me tengo que retirar, estoy apurado, en los comentarios del post anterior esta mas aclarada la cuestión, igual doy por terminado este tema, me paso por las pelotas lo que diga este gordo coimero y extorsionador, el si extorsiona, si no le compras encuenstas te mata, o te denuncia por puto antes sus millones de seguidores, porque el es un iliminado que tiene miles de seguidores ,nunca lo olviden.

No se que hace rebajandose a polemizar con semejante boludo como yo, no?

esto solo me da la sensación de justicia, por fin un cagador cagado bye bye

el que gusta de revolcarse en el lodo luego no puede hacerse la pricensa, je sé que se la deje picando, sabe que publicar para dejarte mal parado, y eso demuestra de que madera esta hecho, borra todas mis respuestas menos las que escribo bajo la emocion violenta de ver como un tipo te boludea cada vez que tiene oportunidad sin darte derecho a la replica, y todos se dejan boludear como si el fuera el dueño de blogger, como yo tengo cero intenciones de trascender via un blog, le puedo decir con todas las letras lo que se me canta, que no es mas denso que lo que el le vomita a sus decenas de enemigos publicos y anonimos, por algo su blog (el mas visitado segun el) no tiene mas de 7 mensajes por post, la gente le tiene miedo? hay que sacarse los miedos, somos todos iguales, el que no coge se deja, dice la moraleja, y a mi este gordo no me va a violar cada vez que tenga la oportunidad




8 comentarios:

  1. ahora hay que leer a la manga de ovejitas cornudas que se solidarizan con el para que les meta el link a la derecha del blog (yo tuve mi link ahi, ohhh), tienen solo la mirada critica hacia mi, que no soy nadie, cuando el inmoral caca es el nadie le dice nada ( él que se comporta feo feo como yo,sisi igual de malos somos los dos)

    que la chupen

    bueno, fin, todo esto fue redactado rapdiamente, y sin pensarlo demasiado, hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  2. Vos, viejito, tenés el problema de que sos anónimo... Así, nadie te puede creer.

    ResponderEliminar
  3. mira en la pagina del gordo lanata, hay un reportaje a artemio que al minuto 32 vas a encontrar algo jugoso, copate baja el fragmento y repostealo, porque no tengo ganas de laburar por vos.minuto 30 al 35 por las dudas... muy muy interesante criterio...
    http://www.jorgelanata.com/entrevista/mp3/artemio.mp3

    ResponderEliminar
  4. Te dejo mi nuevo blog. Un suplemento especial acerca de las idioteces del mundial. Saludos

    www.mundialinsano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tenías razón Papa Frita, con eso de la pendeja... Lo descubrí tarde: ojalá te hubiera hecho caso.

    ResponderEliminar
  6. .d(ESTA PARTE BORRALA O EDITALA):A decir verdad, una vez te cruce en el laboratorio que esta a dos cuadras del cid campeador (estaba sentado justo en frente tuyo a 1 metro de distancia), te vi ahi franeleando con una pendeja (a lo mejor fue a hacerse analisis por un posible embarazo?), , y te saque unas fotitos con el celular, siempre lo hago con los genios y famosos como vos. (he publicado alguna que otra en mi blog de otros personajes en situaciones polemicas)
    No te dije nada porque hasta ese momento no me habias boludeado, porque yo las cosas se decirlas en la cara.
    COmo veras no tengo mala leche, sino hubiese comentado esto en mi blog, o podria haber publicado las fotos dirctamente
    Este comentario
    obviamente podes borrarlo (solo porque te autorizo yo, ok?) no quiero armarte lios con la patrona, pero baja el copete, creo que te hace falta calle, sino te darias cuenta que te lo pueden bajar de un castañazo.

    Chau un saludo a la pendeja! SORETIN (¿Por que comenta tan poca gente en un blog tan iluminado como este?) tendras que publciar mas comentarios mios, sino se te cae en picada.
    07 mayo, 2010 18:42

    ResponderEliminar
  7. Demás está decir que soy la esposa de AL, todavía. Y que esto no es un chiste ni me estoy burlando.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos las tengo. Gracias por decir la verdad.

    ResponderEliminar