jueves, 22 de octubre de 2009

¡Degenerado! ¡Borracho!



Caselli: -Yo que le di la razón, me da asco y náuseas escuchar lo que dice este señor. Este señor tuvo un problema de divorcio y yo tuve que comprarle un departamento a mi hijo y este señor me pidió venirme a ver para sumarse a la lista de mi hijo y me pidió US$ 3 millones para poder acompañar para dedicarse al fútbol sin ningún tipo de opción.

Ávila: -Es lamentable.

Caselli: -Esto confirma verdaderamente lo que dice mucha gente, que con este tipo después del mediodía no se puede hablar.

Ávila: -Cacho, lamento mucho lo que estás diciendo. Yo te creí capaz de cualquier cosa desde que eras mucamo de esas personas que desaparecieron y vos heredaste la casa que tenés ahí en avenida Alvear y Libertad. Desde cuando eras valijero de todos los políticos y donde la plata del juego y de la prostitución de la provincia (de Buenos Aires), vos la tenías... vos la tenías.

Caselli: -¡Degenerado! ¿Por qué no te quejás un poco de lo que hacías vos en TyC, que ganabas plata y ahora venis a gozar que el fútbol gana $00 millones…? Y cuando vos explotabas el fútbol, lo explotaste a favor tuyo y nunca te quejaste.

Ávila: -Lo tuyo es lamentable.

Caselli: -Las prostitutas que manejabas vos… Porque te tuviste que ir de tu casa porque tu mujer te pescó con una mina y te tuviste que rajar.

Ávila: -Sinceramente lo tuyo es lamentable.

Caselli: -Da náuseas y vergüenza hablar con vos.

Ávila: -Es lamentable.

Caselli: -La verdad que yo, con un borracho, no hablo."

1 comentario:

  1. Che, supongo que, además de estas dos basuras, hay otros candidatos en River, ¿no? Por favor, decime que sí, que hay otros candidatos, alguno que se parezca a Alfredo Bravo, por ejemplo, alguien que sea amigo de Morresi. ¡POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR!

    ResponderEliminar